El armenio tiene contrato hasta 2026 y es pieza clave para Simone Inzaghi en el actual proyecto, pero los dirigentes de la escuadra lombarda piensan a largo plazo y han encontrado a un jugador de características similares.
Henrikh Mkhitaryan es una de las piezs clave del Inter de Milán, donde la temporada pasada disputara de hecho 44 partidos, anotando 2 goles y dando 8 asistencias. Es uno de los motores de Simone Inzaghi, y por eso renovaba en diciembre hasta 2026.
El armenio tiene 35 años y ha evolucionado bastante en su carrera deportiva, pasando de ser extremo a posiciones más centradas. Pero mostrando grandes cualidades técnicas y una excelente visión de juego. Un jugador esencial para los nerazzurri.
Jacob Ramsey a escena
En el Giuseppe Meazza ya están atentos a todo lo que pueda acabar sucediendo. La escuadra italiana valora todo tipo de opciones por el momento, y entre ellas nos cuenta Caught Offside que el equipo italiano piensa en un jugador que puede ocupar ese rol en un futuro no lejano.
Jacob Ramsey, centrocampista inglés de 23 años, es el futbolista que interesa bastante al combinado lombardo. Un jugador esencial para Unai Emery en el Aston Villa, que valora en 70 M€ a este jugador actualmente.
Más información
Noticias