Real Madrid | Marco Asensio, ¿víctima de Kylian Mbappé?

La previsible llegada del delantero francés puede propiciar algunos cambios en el seno del conjunto merengue durante el verano que viene. Y se esperan algunas sorpresas interesantes.

Marco Asensio festeja su diana con el Real Madrid
Marco Asensio festeja su diana con el Real Madrid ©Maxppp

El Real Madrid tiene claro que este 2022 debe ser el esperado año del desembarco de Kylian Mbappé. Aunque vemos también cómo desde el PSG se hace todo lo posible para que el delantero acabe renovando su contrato con el cuadro parisino, pero quieren esperar a que termine contrato el delantero cuando acabe este mismo curso.

Sigue después de este anuncio

En el Santiago Bernabéu es el jugador que todos esperan para tomar el testigo definitivo de Cristiano Ronaldo y ser el líder de los proyectos de la siguiente década. El francés de 23 años es un futbolista sumamente esperado en el combinado de Chamartín pero su llegada propiciará movimientos.

Marco Asensio se lo piensa

Aunque jugadores como Gareth Bale o Isco dejarán el club porque acaban contrato, puede haber algunas sorpresas más todavía. Y es que nos cuenta Defensa Central que uno de los futbolistas que podrían acabar saliendo es Marco Asensio, al quedarse con menos opciones aún de tener más continuidad y protagonismo.

Autor de 7 goles y 1 asistencia en 24 partidos de esta temporada, el balear siempre ha tenido cartel en Premier League. Con contrato hasta 2023, podría terminar siendo una interesante oportunidad de mercado si fuerza su salida en aras de tener más minutos.

Más información

Comentarios