La reivindicación de Álvaro Odriozola

Por Lluís Arienzo
1 min.
Álvaro Odriozola, con la elástica del Real Madrid @Maxppp

“Mi más sincero respeto al Bernabéu porque solo dentro se entiende su grandeza; mi agradecimiento más emotivo, porque este público siempre me premió. Estoy orgulloso de haber vivido la mística de este templo, porque me deja recuerdos indescriptibles.Cuando todo esto acabe, contaré que vestí la camiseta del club más laureado de la historia, contaré que cabalgue esa banda mítica, contaré que jugué al fútbol entre gigantes…Aquí tenéis para siempre a uno de los vuestros. Ahora, vuelvo a casa“

Sigue después de este anuncio

Con esta carta, Álvaro Odriozola se despedía de la afición del Real Madrid y saludaba, de nuevo, a la Real Sociedad. Tras 5 años grises, en los que probó suerte con cesiones al Bayern de Múnich y a la Fiorentina, el lateral derecho vuelve al club de su infancia, en un año donde los de Imanol Alguacil necesitarán el máximo apoyo posible.

Tras hacerse, durante los primeros compases del mercado estival, con Hamari Traoré, capitán del Rennes y uno de los mejores laterales derechos de la Ligue 1, las puertas txuri urdines parecían cerradas para Odriozola. Pero los inescrutables caminos del mercado terminaron por abrir esta oportunidad. Ahora, el lateral donostiarra tiene en sus manos repagar toda la confianza depositada en él.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio