Real Madrid | Karim Benzema… ¿dónde está el límite?

Por Iván Vargas
2 min.
Karim Benzema celebra un gol ante el PSG @Maxppp

Pieza clave en la vital victoria del Real Madrid sobre el Paris Saint Germain, el delantero francés Karim Benzema sigue escalando posiciones en la historia del cuadro merengue, donde ya es el tercer máximo goleador.

Espectacular. Únicamente así puede definirse la última media hora del Real Madrid en el choque que ayer enfrentó a los blancos ante el Paris Saint Germain. Después de caer en la ida disputada en el Parque de los Príncipes merced al gol de Kylian Mbappé (1-0), y ver como el propio delantero parisino hacía el 0-1 en el Santiago Bernabéu, los blancos tiraron de épica para dar la vuelta a la tortilla.

Sigue después de este anuncio

Lo hicieron en una última media hora absolutamente sensacional y en la que hubo, sobre todo, tres protagonistas. Concretamente, el temple y personalidad de Luka Modric en la medular; la personalidad, habilidad y descaro de Vinicius Junior; y Karim Benzema. Especialmente significativa fue la labor del francés autor de un sensacional triplete en tan solo 18 minutos.

Leer El Atlético mantiene un objetivo en el Real Madrid

Un triplete para la historia

No cabe duda que el exfutbolista del Olympique de Lyon vive el mejor momento de su carrera profesional. Después de un pasado curso para enmarcar, el galo sigue estirando su momento y sigue sosteniendo el peso del equipo sobre sus hombros desde la salida de Cristiano Ronaldo con destino a la Juventus tiempo atrás.

Sigue después de este anuncio

Con su triplete de ayer, ya son 30 los tantos que ha sumado el lionés en este curso (33 partidos). A su facilidad para ver puerta hay que añadir 12 asistencias. Traducido a su aportación cuando esta sobre el césped, Karim Benzema marca o asiste cada 66 minutos y medios, lo cual da clara muestra de su importancia.

Convertido ya en el tercer máximo goleador de la historia del Real Madrid con 309 goles después de superar a Di Stéfano (308), y con Raúl como siguiente objetivo (323), el atacante se ha ganado un sitio entre esos jugadores que han marcado una época en la escuadra de Chamartín. Casi nada.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio