El Sevilla observará el escaparate de la Eurocopa

Por Rafael Castro
1 min.
FC Sevilla @Maxppp

El torneo que comienza hoy en Ucrania y Polonia servirá para que muchos ojeadores estén atentos a aquellos futbolistas que puedan deslumbrar y se conviertan en futuros refuerzos.

Siempre que hay una Eurocopa o un Mundial aparecen jugadores revelación, nuevas promesas que realizan un gran torneo y pronto comienzan a ser deseadas en el viejo continente. También suele servir este evento para consagrar a otros futbolistas más veteranos que han tenido una trayectoria más discreta.

Sigue después de este anuncio

Por eso durante las tres próximas semanas ojeadores de todo el mundo se reunirán en los estadios de Polonia y Ucrania para ver los diferentes encuentros. Y como es lógico esto dará pie a muchos rumores de cara a la siguiente temporada. De hecho ya tenemos los primeros gracias a Estadio Deportivo.

Leer La fórmula que llevará a Saúl Ñíguez al Sevilla

Este rotativo afirma que Monchi enviará a un scouter para seguir a algunos futbolistas durante este mes de junio. El director deportivo del Sevilla quiere controlar a aquellos efectivos que considera se pueden convertir en refuerzos de su club a largo plazo.

Sigue después de este anuncio

El citado medio ofrece además una lista de nombres que podrían aparecer en la agenda sevillista en las próximas semanas: Christian Eriksen (Ajax de Amsterdam), Andriy Yarmolenko (Dinamo de Kiev), Vassilis Torosidis (Olympiakos) o Rasmus Elm (AZ Alkmaar).

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio