El temor del Tottenham Hotspur con Harry Kane
- Publicado el
Harry Kane (27 años) se ha convertido con creces en uno de los principales reclamos de una Premier League que, salvo giro radical de los acontecimientos durante las próximas semanas, apunta a ir directamente a las vitrinas del Manchester City. Precisamente, los Sky Blues contemplarían seriamente la opción de echar sus redes sobre el ariete para cubrir la más que probable baja de Sergio Agüero (32 años).
Por ahora, el internacional con Inglaterra permanece ligado al Tottenham Hotspur hasta 2024, si bien es cierto que ya ha manifestado en más de una ocasión su deseo de aspirar a alcanzar cotas más elevadas en su trayectoria deportiva. Después de un notable arranque de curso por parte de los Spurs, da la sensación que el efecto de José Mourinho se ha ido diluyendo con el transcurso de la competición en Reino Unido.
No obstante, el viejo conocido de Real Madrid o FC Barcelona contará con el as bajo la manga de la Europa League, junto con la final de la Carabao Cup, donde se verá las caras con las del City de Pep Guardiola. Igualmente, el Manchester United también le sigue de cerca la pista desde hace tiempo, todo ello con la finalidad de negociar su cambio de aires, pero sin que abandone la magia y el encanto de la Premier.
Por su parte, tal y como recuerdan los compañeros del diario As, Mauricio Pochettino desea hacer lo indecible para reencontrarse con Kane, aunque, en esta ocasión, ambos podrían trabajar juntos en el Paris Saint-Germain. Mourinho y Daniel Levy (presidente del Tottenham) son conscientes de la dificultad de competir contra estos gigantes en el mercado, especialmente si la entidad de Londres no lograr acceder a la Liga de Campeones 2021-2022.
Artículos recomendados
Comentarios