El FC Barcelona puede encontrar acomodo para Moussa Wagué… ¡en España!

El lateral derecho se marchaba cedido al Niza para tener minutos, pero parece claro que no entra en los planes de cara al siguiente curso.

Moussa Wagué quiere triunfar en el FC Barcelona
Moussa Wagué quiere triunfar en el FC Barcelona ©Maxppp

El FC Barcelona sigue pendiente de varios frentes de cara al siguiente mercado de fichajes, que sigue sin estar definido a falta de conocer el final de la temporada. Aunque en la entidad catalana parece que tiene definidos algunos de sus primeros pasos a seguir en ese periodo de fichajes.

Sigue después de este anuncio

Por ejemplo qué hacer con varios de sus cedidos, como es el caso de Moussa Wagué, lateral diestro de 21 años que defiende los colores del Niza francés, ahora que actúa como cedido. Se fue en enero a Francia pero solamente ha podido jugar 5 partidos antes de que la Ligue 1 finalizara con la crisis sanitaria.

Un futuro en España

El africano debería por tanto formar parte de la operación salida del combinado culé, y desde medios como Estadio Deportivo o Mundo Deportivo ya se habla de una vía interesante. Concretamente la del Sevilla, que podría pensar en este jugador como alternativa para su banda derecha.

En ellas está plácidamente instalado Jesús Navas como uno de los laterales diestros más en forma de la Liga, pero Monchi podría estar pensando en aumentar la competencia con este carrilero. Veremos si además de por Ivan Rakitic entabla negociaciones con los catalanes por él…

Más información

Comentarios