PSG | Gianluigi Donnarumma, víctima de un "capricho de Raiola"

Titular en la 5ª y 6ª jornada de Ligue 1, el portero transalpino Gianluigi Donnarumma ha sido de nuevo relegado a la suplencia en los dos últimos choques del PSG. En Italia no dudan en responsabilizar a su agente, Mino Raiola, de la delicada situación que vive el arquero.

Gianluigi Donnarumma, con la elástica del PSG
Gianluigi Donnarumma, con la elástica del PSG ©Maxppp

Reclutado el pasado verano tras poner fin a su etapa en el AC Milan, el transalpino Gianluigi Donnarumma no ha podido aún consolidarse en los onces iniciales del París Saint-Germain. El arquero, de solo 22 años, fue titular en las jornadas quinta y sexta de Ligue 1, pero en el resto de choques se ha visto relegado a la suplencia en favor del costarricense Keylor Navas.

Sigue después de este anuncio

Desde Italia miran con preocupación el futuro de un futbolista que resulta indispensable para su selección. En concreto es el Corriere dello Sport quien analiza su delicada situación y no duda en culpar a su agente, el conocido Mino Raiola, de su precipitado adiós al combinado lombardo.

Un capricho de Raiola

"Es un capricho de su agente, que actuó en venganza después de recibir una comisión de 0 € en 2017, cuando su protegido decidió aceptar la ampliación del Milán. Hoy se entiende que este traspaso se decidió en el último momento, solo después de que la Juve dijera que no haría nada", asegura el rotativo.

El medio va un paso más allá y añade que Gigio no se siente nada cómodo en una capital parisina en la que solo mantiene contacto con sus compañeros de equipo y en la que el idioma se ha convertido en una barrera casi insalvable. Si el escenario no varía, no resultaría extraño que, en breve, los rumores sobre una vuelta a Italia comiencen a prosperar.

Más información

Comentarios