Liga | Huesca y Elche firman tablas

El Valladolid ha logrado un punto en Huesca
El Valladolid ha logrado un punto en Huesca ©Maxppp

Movido partido el que se ha disputado en El Alcoraz. Un necesitado Valladolid visitaba al recién ascendido Huesca con la intención de sacar un buen resultado que suponga un soplo de optimismo y le permitiera abandonar el último puesto de la clasificación de Primera División. Y lo cierto es que durante un buen tramo de choque todo hacía indicar que se haría con los tres puntos.

Sigue después de este anuncio

Golpearon primero los pucelanos. Lo hicieron por medio de un Bruno que adelantaba a los suyos en el minuto 35 y permitía que los de Sergio se fueran con 0-1 al descanso. Waldo doblaba la diferencia en el 51 y parecía sentenciar el choque. Sin embargo, fue precisamente este tanto el que despertó a la escuadra local.

De este modo, Rafa Mir recortaba distancias apenas un minuto después (1-2, 52) y Sandro Ramírez igualaba el choque en el 56 (2-2). El delantero apenas acumulaba unos segundos en el campo y el primer balón que tocaba como nuevo jugador oscense acababa precisamente en la portería del que fuera su equipo. Siovas estaba a punto de completar la remontada en el 80 pero su remate acababa estampado en el poste. Con unos últimos minutos en los que se sucedieron las oportunidades de ambas escuadras, el empate final no dejó contento a ninguno de los contendientes.

Más información

Comentarios