La Juventus ofrece un 2x1 a la AS Roma por Nicolò Zaniolo

El joven talento italiano es el gran deseo del cuadro bianconero para el futuro pero busca la manera de acometer su fichaje.

Nicolò Zaniolo es uno de los grandes talentos del fútbol italiano
Nicolò Zaniolo es uno de los grandes talentos del fútbol italiano ©Maxppp

Una de las claves de los recientes éxitos de la Juventus de Turín se han cimentado sobre la apuesta por el talento italiano, controlando el Calcio y a las nuevas joyas transalpinas. Por ese motivo este club siempre acumula muchos rumores.

Sigue después de este anuncio

Además, con el Scudetto en el bolsillo y a la espera de poder competir dentro de unos días en la Liga de Campeones, el equipo bianconero sigue valorando opciones. Concretamente la vecchia signora vuelve a tener en su agenda a una de las grandes joyas italianas.

Un trueque doble

No lo ha perdido nunca de vista, pero es SportMediaset el medio que en este caso vuelve a colocar a Nicolò Zaniolo en la agenda del equipo piamontés. El centrocampista de 21 años es una pieza clave de la AS Roma, con la que ha sumado 8 goles y 3 asistencias en 31 partidos de esta temporada.

En este caso el club campeón de Italia tiene un plan para abordar su fichaje y consta en ofrecer a dos futbolistas como moneda de cambio. Ferderico Bernardeschi y Cristian Romero (cedido en el Génova) serían esos jugadores.

Más información

Comentarios