Arsenal: Arsène Wenger se encapricha de 2 talentos turcos

Los gunners ya buscan refuerzos para el mercado invernal y por ese motivo siguen los pasos de dos jóvenes talentos del Besiktas.

Arsenal: Arsène Wenger se encapricha de 2 talentos turcos
Arsenal: Arsène Wenger se encapricha de 2 talentos turcos ©Maxppp

Tras un discreto mercado estival el Arsenal no está teniendo un mal comienzo de temporada en la Premier League, porque se encuentra a dos puntos del Manchester City. Pero sí está pagando ese conformismo durante el periodo de traspasos en su transitar por la Liga de Campeones.

Sigue después de este anuncio

Por ese motivo se espera que el combinado del Emirates Stadium sea una de las escuadras más activas durante el mercado estival. Y es que ya comienzan a aparecer los nombres de los primeros objetivos que podrían aterrizar en el equipo de Arsène Wenger de cara a la siguiente temporada.

En este caso, el Daily Express afirma que el entrenador francés ha mandado seguir a dos jugadores del Besiktas, dos centrocampistas que tienen 23 años. El primero y más conocido es Gökhan Tore, que suma 9 encuentros (2 goles) y fue relacionado hace meses con el Atlético de Madrid.

Por otro lado está Oğuzhan Özyakup, que ha disputado 7 encuentros (1 gol), y al igual que su compañero también se encuentra ahora en el punto de mira del Aston Villa.

Más información

Comentarios