Real Madrid | Isco vuelve al ostracismo

Por Lluís Arienzo
2 min.
Isco controla el esférico en un partido del Real Madrid @Maxppp

Tras un periodo de tiempo en el que parecía que el malagueño volvía a contar para Carlo Ancelotti, ha vuelto al fondo de las rotaciones.

Así se expresaba en diciembre Carlo Ancelotti sobre el caso Isco: "Es un tema complicado, a nivel personal, técnico... El jugador no ha tenido la oportunidad de mostrar lo que tiene dentro porque el equipo sin él ha demostrado mucho. Se han quedado todos más afectados: Isco, Nacho, Valverde, Camavinga, Marcelo.... Esta buena racha les ha afectado en el sentido que no han tenido minutos.Pero a nivel profesional no hemos tenido enfrentamiento, no me enfadé con él como se ha dicho, han aceptado que el equipo lo ha hecho bien pero se están entrenando bien y esperando una oportunidad. Ahora Isco no puede jugar por mañana por mala suerte y podía ser importante para él este partido".

Sigue después de este anuncio

Tras un mes de enero en el que el futbolista malagueño, agente libre a final de temporada, volvía al verde, disputando minutos en todos los partidos de ese mes, febrero inició genial para Isco. Fue el delantero centro titular frente al Granada, jugando 65 minutos, realizando un notable partido. Después de este partido, la nada.

Leer El Manchester City acelera para alejar a un jugador del Real Madrid

Isco vuelve al punto de partida

Con menos de 4 meses para dictaminar el futuro del mediapunta, que no renovará con el Real Madrid, la situación del jugador ha vuelto a ser la misma que antes: no cuenta para nada en los planes de Carletto. El Madrid, que se enfrentará al FC Barcelona con la casi total baja de Karim Benzema, lesionado en el partido contra el Mallorca, habría probado con Mariano de 9 titular, algo que deja en una complicada situación a Jovic.

Sigue después de este anuncio

Sea como fuere, la aventura de Isco en la capital española terminará con un sabor amargo del que pudo haber sido y no fue. El español estaba llamado a tomar el testigo de la mejor generación española de todos los tiempos, pero su estado de forma no pudo alargarse en el tiempo. A sus 29 años, el andaluz debe dar un giro de 180º a su carrera para seguir en la élite, viéndose obligado a tomar un par de pasos hacia atrás.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio