El factor que condiciona el futuro de Isco

El deseo del jugador de militar en un conjunto que el curso que viene dispute la Liga de Campeones ha tirado por tierra el posible desembarco de Isco Alarcón en la AS Roma. El centrocampista prefiere apurar el tiempo antes de comprometerse con equipos que no puedan colmar ese anhelo.

Isco controla el esférico en un partido del Real Madrid
Isco controla el esférico en un partido del Real Madrid ©Maxppp

Isco no se conformará. Tras poner punto y final a su larga etapa en el Real Madrid, el malagueño quiere enrolarse en un proyecto plenamente competitivo y que, además, le dé la oportunidad de disputar la próxima edición de la Liga de campeones.

Sigue después de este anuncio

Por ese motivo, y tal como cuenta As, el centrocampista ya ha dicho no a la oferta que le ha remitido la AS Roma. Aunque su técnico, el portugués José Mourinho, se había interesado personalmente por su contratación y su propuesta económica era atractiva, el jugador ha optado por descartarla.

Sin muchas alternativas

Atendiendo a esta condición impuesta por el jugador, parece también muy claro que otro de los equipos con los que se le ha vinculado de forma insistente a lo largo de estos últimos días, el Real Betis, tampoco tiene opciones ya de contratarle.

El problema para el de Arroyo de la Miel puede ser, precisamente, la falta de propuestas que cumplan con ese requisito. Tal vez en la Premier League alguien podría tenderle la mano, pero dado su rendimiento más reciente tampoco parece sencillo. Sea como fuere, el futbolista y su entorno pretenden tomar una decisión lo antes posible.

Más información

Comentarios