La gran losa que debe levantar el Atlético de Madrid

Acaba hoy el curso con el cuadro rojiblanco a la expectativa. Muchos movimientos se van dando en el seno de importantes clubes españoles y extranjeros pero por el momento no se aprecia movimiento extra en este club.

Thomas Lemar celebra un gol con sus compañeros
Thomas Lemar celebra un gol con sus compañeros ©Maxppp

Algunos medios habían especulado con que el Atlético de Madrid realizaría una venta antes de este 30 de junio, para paliar esos 40 M€ en pérdidas que podrían ser computables al ejercicio que ahora termina. Y muchos medios apuntaban a Yannick Ferreira Carrasco, que ha tenido ofertas por cantidades similares desde la Premier League.

Sigue después de este anuncio

En cambio no ha sido este el parecer de Miguel Ángel Gil Marín. "No vamos a vender a ningún futbolista hoy. Hasta el 12 de agosto tenemos tiempo", ha afirmado el Consejero Delegado de la escuadra madrileña para GolTV. Que de este modo parece dar más margen de tiempo para las negociaciones.

Una losa que impide fichajes

Los regresos de Saúl Ñíguez y Álvaro Morata de sus cesiones en Chelsea y Juventus de Turín, así como la confirmación de la continuidad de Antoine Griezmann, añaden más incertidumbre y complicaciones por tanto al combinado colchonero, que deberá por tanto segur buscando salidas.

Se han confirmado las de Luis Suárez y Héctor Herrera, así como la de Sime Vrsaljko que irá a Olympiakos finalmente. Eso por no contar los cedidos que regresan. Pero ya para dejar dinero en las arcas, otros candidatos como Thomas Lemar, Ángel Correa, Hermoso o Lodi, no han terminado de concretar propuestas que han recibido.

Más información

Comentarios