El FC Barcelona ya ha elegido delantero para enero, Kroos y Modrid acaparan los elogios

Alcanzamos el jueves. Después de una interesante quinta jornada de Liga de Campeones, y a la espera de lo que ocurra hoy en los choques de Europa League, llega el turno de analizar las principales portadas que nos deja el día en los diarios de tirada tanto nacional como internacional. Lo hacemos por medio de nuestra habitual revista de prensa.

La revista de prensa del 25 de noviembre de 2021
La revista de prensa del 25 de noviembre de 2021 ©Maxppp
Sigue después de este anuncio

El FC Barcelona ya negocia por Cabral

El FC Barcelona sigue trabajando en configurar la que será su plantilla. La escuadra de la ciudad condal tiene varios nombres en la agenda en forma de incorporaciones e incluso ha dado un paso al frente por una de las posibilidades. Concretamente, y según destaca la información publicada en la portada del diario Sport, se trata de Arthur Cabral, brasileño de 23 años por el que ya se negocia para enero y brilla en el Basilea.

Kroos y Modric iluminan al Real Madrid

El Real Madrid suma y sigue. Líder de Primera División, el cuadro de Carlo Ancelotti también estira su momento dulce en la Liga de Campeones. El equipo merengue doblegó ayer sin ningún problema al Sheriff para certificar su clasificación para los octavos de la máxima competición continental. Y lo hizo al son de Kroos y Modrid, según titula el diario Marca en su edición de hoy. Así, el rotativo pone en valor el rendimiento de los dos centrocampistas en los que muchos ven una de las mejores parejas de la historia.

El Torino no se rinde por Belotti

Referente ofensivo de un Torino en el que es pieza clave, el delantero Andrea Belotti centra las miradas. En la lista de objetivos del AC Milan para reforzarse, el cuadro turinés no se rinde por su jugador. Así lo apunta Tuttosport, donde se afirma que el Torino espera que el goleador vuelva a valorar su futuro y acepte la posibilidad de ampliar su lazo actual.

Más información

Comentarios