Ángel Di María se abre paso en la agenda del Tottenham Hotspur

El argentino, cuyo contrato con el Paris Saint-Germain expira a mediados de 2021, sería uno de los firmes objetivos de José Mourinho para reforzar su proyecto en Londres.

Angel Di María es uno de los referentes del Paris Saint-Germain
Angel Di María es uno de los referentes del Paris Saint-Germain ©Maxppp

José Mourinho no quiere desaprovechar la oportunidad de mejorar las opciones de las que dispone en el Tottenham Hotspur, escuadra que está firmando un notable curso tanto en la Premier League como en el Viejo Continente. Como es lógico, el principal objetivo del viejo conocido de FC Barcelona o Real Madrid es lograr el impulso necesario para regresar a la codiciada Liga de Campeones.

Sigue después de este anuncio

Es por ello que se encontraría rastreando y barajando alternativas con la secretaría técnica de los Spurs, todo ello con vistas a próximas sesiones del mercado. En ese sentido, parece que Mourinho vería con muy buenos ojos la posibilidad de pescar en el Paris Saint-Germain, un club que se alzó recientemente con la Supercopa de Francia tras doblegar al Olympique de Marsella en la lucha por el título.

Una petición de José Mourinho

De acuerdo a lo que aparece publicado en el Express, el principal objetivo del Tottenham en el Parque de los Príncipes sería Ángel Di María (32 años), un brillante futbolista que ya coincidió con el de Setúbal durante su periplo en el flamante ganador de nuestra Liga. Así las cosas, los londinenses podrían mover ficha con la ambición de ofrecerle acomodo al internacional con Argentina.

Tal y como avanza la citada fuente, el entrenador de los británicos anhelaría la oportunidad de volver a dirigir al extremo, un hombre que ha evidenciado con creces su tremendo potencial en el PSG. Cabe recordar que su vinculación en la capital de Francia se extiende hasta que concluya la presente campaña, así que habrá que seguir con detenimiento las posibles novedades que surjan al respecto.

Más información

Comentarios