Antonio Conte y Zinedine Zidane, candidatos al mismo banquillo

El francés y el italiano son los nombres que comienzan a sonar para integrarse en una de las grandes escuadras del viejo continente, que podría buscar nuevo técnico.

Zinedine Zidane, en un partido del Real Madrid
Zinedine Zidane, en un partido del Real Madrid ©Maxppp

El Manchester United ha comenzado a buen nivel la Premier League, con 10 puntos de 12 posibles que son los mismos de Chelsea o Liverpool, rivales directos en su pelea por reconquistar el trono de la Premier League. Pero la derrota ante el Young Boys en Liga de Campeones ha despertado las primeras sospechas de la temporada en Old Trafford.

Sigue después de este anuncio

Los dirigentes de este club han realizado un considerable esfuerzo este verano para formar un bloque competitivo con jugadores como Jadon Sancho, Raphaël Varane o un Cristiano Ronaldo que lleva ya 3 goles en 2 partidos. Sin embargo las sospechas se centran en el banquillo, en un Ole Gunnar Solskjaer que quitaba al portugués del campo en Suiza.

Ya hay alternativas

De manera que en el equipo inglés ya valoran la posibilidad de tener que hacer un relevo en el banquillo si consideran que el noruego no es capaz de sacar a la plantilla todo el potencial de que dispone. De forma que nos hablan ya medios como el Daily Express de esas primeras alternativas que surgen.

Antonio Conte y Zinedine Zidane serían, ambos libres al haber dejado el pasado verano Inter de Milán y Real Madrid respectivamente. Dos entrenadores de prestigio que vienen de éxitos bastante recientes en este caso y que pueden ser más que válidos para el proyecto.

Más información

Comentarios