La Juventus se plantea el fichaje de 2 delanteros

Decidida a elevar el potencial de su ya notable plantilla, la directiva de la Juventus trabaja estos días en el fichajes de dos nuevos delanteros. Uno de ellos debería ocupar el lugar que ahora mismo corresponde al argentino Gonzalo Higuaín.

Fabio Paratici podría salir
Fabio Paratici podría salir ©Maxppp

La Juventus no descansa. Tras hacerse con los servicios del centrocampista brasileño Arthur, el cuadro italiano centra ahora sus esfuerzos en la renovación de su parcela ofensiva. Según cuenta Tuttosport, los bianconeri desean dar salida al argentino Gonzalo Higuaín y reforzarse con dos nuevos arietes.

Sigue después de este anuncio

Entre quienes cuentan con más opciones de ocupar el espacio del Pipita siguen despuntando Raúl Jiménez y Arkadiusz Milik. El mexicano, de 29 años, viene desarrollando una excelente labor desde que aterrizó en el Wolverhampton (41 goles y 18 asistencias en 91 partidos); mientras que el polaco, de 26, se mantiene como uno de los principales referentes ofensivos del Nápoles (47 tantos y cinco asistencias en 113 encuentros).

Para la segunda vacante ofensiva, el director deportivo de la entidad, Fabio Paratici, maneja el nombre de tres jóvenes: los italianos Andrea Pinamonti (Génova, cedido por el Inter de Milán, 21 años) y Gianluca Scamacca (Ascoli, cedido por el Sassuolo, 21) y el brasileño Kaio Jorge (Santos, 18).

Lógicamente, para poder abordar este par de contrataciones sin descuadrar sus cuentas, los juventinos deberán antes encontrar un comprador para Higuaín. Dadas las actuales circunstancias, con la crisis económica marcando el paso, la tarea no se antoja ni mucho menos sencilla.

Más información

Comentarios