Surge un nuevo pretenidente por Erling Haaland

El ariete noruego hace las delicias de toda Europa y todos los equipos ‘top’ se han interesado en la situación del jugador del Borussia Dortmund.

Erling Haaland con el BVB
Erling Haaland con el BVB ©Maxppp

Erling Haaland es un jugador generacional. A sus 21 años el delantero noruego tiene un suelo altísimo, a la altura de los mejores jugadores del contiente. Su instinto goleador, lleva 40 goles en 43 partidos de Bundesliga, su juventud y su físico le harían indiscutible en cualquier equipo.

Sigue después de este anuncio

El Borussia Dortmund pagó una cantidad irrisoria-20 M€- si pensamos en el rendimiento del delantero o lo que podrá sacar el club amarillo de su venta. Sin embargo, tal y como han declarado en numerosas ocasiones desde la cuenca del Ruhr, Haaland no saldrá este verano.

Ole Gunnar Solskjaer, ¿factor diferencial?

El Manchester United ha sido el último de una larga lista de clubs interesados en el delantero noruego, que volvería a jugar junto a Jadon Sancho. Y la renovación de Ole Gunnar Solskjaer acercaría sensiblemente a Haaland a Manchester.

Según apunta Daily Star, pese a que el Chelsea sea el equipo que más se ha acercado al fichaje del atacante del Dortmund, los 3 años que compartieron Solskjaer y Haaland en el Molde FK podría ser un factor diferencial para el futbolista a la hora de decidir nuevo equipo.

Más información

Comentarios