El Sevilla acelera la sucesión de Diego Carlos

En caso de confirmarse la temida fuga del brasileño a la Premier League, todo ello para unirse al Newcastle United, el conjunto andaluz moverá ficha por Marcos Senesi. El central argentino tiene contrato con el Feyenoord hasta 2023.

Diego Carlos festeja su tanto con el Sevilla ante Osasuna
Diego Carlos festeja su tanto con el Sevilla ante Osasuna ©Maxppp

Da la sensación que se mantiene la inquietud en el seis veces ganador de la Europa League en lo que alude a Diego Carlos (28 años). El Sevilla es consciente de la tentación que ha recibido su pupilo por parte del nuevo rico de la Premier League: el Newcastle United. En principio, The Magpies podrían triplicar la ficha del brasileño.

Sigue después de este anuncio

Para cubrirse las espaldas, hay que valorar la opción que contemplan los hispalenses de cara a reemplazar al canarinho. Según apunta el diario Marca, hablamos de Marcos Senesi (24 años), central que milita en el Feyenoord. El argentino sería la elección de Monchi, director deportivo del club andaluz.

Marcos Senesi reaparece en escena

Su lazo en Países Bajos se estira hasta el 30 de junio de 2023, al tiempo que tiene el mismo representante que otros tres integrantes de la plantilla sevillista. En concreto, se trata de Lucas Ocampos (27 años), Erik Lamela (29 años) y Gonzalo Montiel (25 años). A lo que cabe recordar que los de Julen Lopetegui ya tantearon la opción de Senesi hace varias temporadas.

En otro orden de las cosas, citando ahora a ElDesmarque, crece el optimismo de cara a la posible incorporación de Anthony Martial (26 años, Manchester United). La razón es sencilla: el atacante galo está dispuesto a reducir sus emolumentos para desembarcar en Nervión. Por lo que respecta a la operación por Marcos Senesi, estará condicionada por el futuro de Diego Carlos.

Más información

Comentarios