Sergio Camello admite su error

El Rayo Vallecano sufrió un cruel desenlace en su último compromiso de liga contra el Sevilla, recibiendo el gol de la derrota en las instancias finales del partido cuando había tenido ocasiones más que de sobra para llevarse los tres puntos. En esos últimos minutos Sergio Camello fue expulsado por dirigirse al árbitro en los siguientes términos: “Eres un chulo”. Esa es la frase que recogió en el acta Gil Manzano y la que el propio jugador admitió que había pronunciado.
Al día siguiente de la finalización del encuentro, el jugador madrileño admitió su error en redes sociales, concretamente en Instagram, pidiendo perdón a la afición por su gesto y mostrándose arrepentido de haber tenido esa actitud dentro del campo. Camello se perderá el siguiente partido del Rayo, pero si estará disponible para Íñigo Pérez en el estreno de la Conference, la al tratarse de una competición diferente.
Sergio Camello, de 24 años de edad, disputó veinticinco partidos con el Rayo Vallecano la temporada pasada entre todas las competiciones, superando los 1.200 minutos de juego, en los que marcó tres goles y repartió dos asistencias.
Más información