La Juventus de Turín ingresará 10 M€ por Mattia De Sciglio

El lateral diestro, relacionado en su día con FC Barcelona y PSG, pondría rumbo al proyecto "giallorossi" en el tramo decisivo de la ventana de transferencias de verano.

Mattia De Sciglio puede abandonar Turín
Mattia De Sciglio puede abandonar Turín ©Maxppp

Mattia De Sciglio (27 años) tendría los días contados en la Juventus de Turín. Después de no disponer de demasiadas oportunidades de la mano de Maurizio Sarri, parece que tampoco va a entrar en los planes de Andrea Pirlo en el vigente campeón de la Serie A. Por tanto, lo más seguro es que tome la decisión de abandonar el proyecto bianconeri.

Sigue después de este anuncio

No se puede pasar por alto que el FC Barcelona ha manifestado en más de una ocasión su interés por hacerse con los servicios del carrilero diestro. De hecho, se especuló con la posibilidad de incluir al zaguero en el trueque entre Miralem Pjanic y Arthur Melo, aunque no acabaría formando parte de este interesante intercambio en el periodo estival.

Negociación en marcha

De Sciglio también ha sido vinculado con el PSG, aunque todo hace indicar que los galos se darán por satisfechos en lo que se refiere a dicha demarcación después de incorporar a sus filas a Alessandro Florenzi. Tras su periplo en el Valencia, en calidad de cedido por la AS Roma, ha puesto rumbo al Parque de los Príncipes.

Mientras tanto, atendiendo a lo que aparece publicado en Tuttosport, el futuro más inmediato de De Sciglio pasaría directamente por el Olímpico de la capital transalpina. Según la citada fuente, la Juventus habría agilizado las negociaciones con la Roma para sellar la venta del de Milán. Una operación que, en teoría, se cerraría por 10 M€, aunque no se sabe a ciencia cierta si será un traspaso o un préstamo con opción de compra.

Más información

Comentarios