El gran rival del Real Madrid en la carrera por Kylian Mbappé

El Real Madrid no estará solo en la carrera por el fichaje del atacante francés del Paris Saint Germain. Y es que el Liverpool también tiene previsto lanzarse por el fichaje.

Kylian Mbappé con la elástica del PSG
Kylian Mbappé con la elástica del PSG ©Maxppp

El joven tanto francés Kylian Mbappé es una de las grandes obsesiones del Real Madrid con vistas a apuntalar su ataque. En el punto de mira desde que comenzó a brillar ya en las filas del Mónaco, el delantero del Paris Saint Germain siempre encabeza la lista de posibles alternativas con vistas a apuntalar el ataque merengue.

Sigue después de este anuncio

Así, conocida la decisión del futbolista galo de cambiar de aires el próximo verano y dejar las filas del campeón de la Ligue 1 cuando quede un año para la finalización de su contrato, el optimismo se ha disparado a este respecto. A la espera de cómo evoluciona la situación económica esta temporada debido a la pandemia del Covid, el Real Madrid ha tenido un verano tremendamente austero en el que ha estado más centrado en ingresar dinero que en gastarlo.

El Liverpool intentará el fichaje de Mbappé en verano de 2021

Sin embargo, el Real Madrid tendrá un duro rival en la carrera por Kylian Mbappé. Concretamente, se trata del Liverpool de Jürgen Klopp, escuadra que quiere más dinamita para un ataque en el que destacan Roberto Firmino, Sadio Mané y Mohamed Salah. Según apunta la información que podemos encontrar a este respecto en OK Diario el cuadro de Anfield prepara 100 M€ para acometer este fichaje el próximo verano.

Llamado a ser el nuevo referente del fútbol mundial en un corto espacio de tiempo, habrá que estar muy atentos a la decisión del propio futbolista, pues será clave para que se defina dónde se encontrará definitivamente su futuro… siempre y cuando el Paris Saint Germain acceda a negociar una salida en verano.

Más información

Comentarios