Desde el Midtjylland asumen en la venta de Franculino Dju
Franculino Dju, desde una temprana edad, estaba llamado a ser una de las futuras estrellas del fútbol europeo, captando la atención en la academia del Benfica por su explosividad en carrera y su capacidad para dejar atrás rivales cuando iniciaba las arrancadas. Dju tomó la decisión de alejarse del gigante de Portugal para desarrollarse como jugador y ahora ha añadido a su juego un olfato de cara a puerta que le hace ser un objetivo muy valorado por los grandes clubes del continente en el mercado de fichajes.
En ese sentido, y a raíz de todas las especulaciones que han surgido en torno a su nombre en las últimas semanas, Simon Kjaer, exjugador del Milan y actual directivo del Midtjylland, parece que ya ha asumido la salida de su joven perla por las declaraciones que ha realizado a la ‘Gazzetta dello Sport’, en las que ha comentado lo siguiente: "Franculino está listo, puede hacer cosas que no se pueden aprender. Podría jugar en cualquier lugar de Italia".
Franculino Dju, de 21 años de edad, disputó 41 partidos con el Midtjylland la temporada pasada entre todas las competiciones, superando los 2300 minutos de juego, en los que marcó 16 goles y repartió 3 asistencias.
Más información