Fichajes Real Madrid | Las alternativas para el 9 se reducen a dos

Siguen sucediéndose las posibilidades para apuntalar la punta de lanza merengue versión 2022-2023. Inmerso en un sinfín de rumores al respecto, el cuadro merengue tiene dos prioridades en caso de lanzarse al mercado. Concretamente, se trata de Benjamin Sesko (RB Salzburgo) y Amine Gouiri (Niza)

El Real Madrid busca nuevo delantero
El Real Madrid busca nuevo delantero ©Maxppp

A vueltas con la composición de la delantera del Real Madrid. Después de las incorporaciones de Antonio Rüdiger (Chelsea) y Aurélien Tchouaméni (Mónaco) a fin de apuntalar defensa y centro del campo, la escuadra de Chamartín ha dado un paso atrás en el mercado de fichajes y afronta el futuro con calma.

Sigue después de este anuncio

Las salidas tanto de Luka Jovic (Fiorentina) como de Borja Mayoral (Getafe) han provocado que la sucesión de nombres propios en forma de posibles alternativas para la punta de lanza estén a la orden del día. La necesidad de encontrar un plan B a Karim Benzema en caso de ausencia del francés es evidente, máxime si tenemos en cuenta la nula confianza de Carlo Ancelotti en Mariano Díaz.

Apuestas de futuro

Y aunque el técnico italiano no descarta apostar por las soluciones que tiene en casa como falso 9 en caso de necesidad (Eden Hazard, Marco Asensio, Rodrygo), en caso de un adiós del ya citado Mariano podría activarse la incorporación de una nueva punta de lanza que aporte la siempre necesaria cantidad de goles a proyecto.

En esta dirección apunta precisamente la información desvelada por el periodista Alberto Pereiro en el programa Radio Estadio de Onda Cero. Concretamente, se trata de Benjamin Sesko (19 años, RB Salzburgo) y Amine Gouiri (22 años, Niza), prometedores futbolistas que comienzan a brillar en sus respectivas escuadras pero cuya adquisición no será nada fácil debido a la dura competencia con la que cuentan los blancos.

Más información

Comentarios