Atlético de Madrid | ¿Un rival menos en la carrera por Dominik Szoboszlai?

Vinculado con el Atlético de Madrid en forma de alternativa para su mediapunta, el joven talento húngaro también ha sido relacionado de forma frecuente con el Arsenal. Sin embargo, algunos de los detalles de su juego no terminan de convencer a los de Londres.

Dominik Szoboszlai es una de las joyas del viejo continente
Dominik Szoboszlai es una de las joyas del viejo continente ©Maxppp

A sus apenas 20 años, el delantero húngaro Dominik Szoboszlai está llamado a convertirse en uno de los grandes protagonistas del próximo mercado de fichajes. Las buenas prestaciones que viene ofreciendo en las filas de un RB Salzburgo con el que acumula 8 goles y 9 asistencias en 17 partidos hacen de él uno de los nombres propios a seguir.

Sigue después de este anuncio

Como viene siendo habitual en estos casos, el número de equipos que han comenzado a moverse con vistas a adelantarse en la puja al resto de interesados por el fichaje. Uno de los que más interés está mostrando en esta posibilidad es el Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone, que ha sido vinculado de forma insistente con el futbolista.

Otro de los equipos que tampoco pierde ripio de la situación del jugador es el Arsenal de Mikel Arteta. De cualquier modo, los gunners no terminan de decidirse. Así lo apunta precisamente la información publicada por The Athletic, fuente según la cual han surgido una serie de dudas en el seno de los responsables de la escuadra de Londres.

El motivo es una serie de detalles en el juego del húngaro que no terminan de convencer. Entre éstos se encuentran sus capacidades defensivas y la excesiva retención que hace del balón. Así, queda por desvelarse si los ingleses finalmente decidirán lanzarse por el fichaje el próximo verano o no.

Más información

Comentarios