Manchester City | Nueva intentona por Jack Grealish

El conjunto skyblue sigue intentando el fichaje de Jack Grealish, mientras el Aston Villa ha ofrecido una millonaria renovación a su capitán.

Jack Grealish en un duelo del Aston Villa
Jack Grealish en un duelo del Aston Villa ©Maxppp

Este verano, los dos equipos de Manchester asaltarán la banca. Después de que el Manchester United haya confirmado los fichajes de Jadon Sancho y Raphaël Varane, gastando unos 130 M€, los vecinos del Manchester City también buscan reforzar su plantilla.

Sigue después de este anuncio

El conjunto citizen lleva detrás de Harry Kane y Jack Grealish (25 años), capitanes de Tottenham y Aston Villa respectivamente, mucho tiempo, todavía sin grandes avances. Si hace unos días The Sun avanzaba un acuerdo entre spurs y City por Kane, parece que el capítulo Grealish podría cerrarse pronto.

City y Villa, en contacto directo

Según apunta Fabrizio Romano, los equipos de Manchester y Birmingham ya estarían en negociaciones por Jack Grealish, quien ha jugado más de 200 partidos para los villanos. City y Aston Villa están trabajando para lograr un acuerdo, que se podría decidir en los próximos días.

De manera paralela, el Villa estaría intentando convencer al extremo inglés de quedarse en Birmingham, con una renovación multimillonaria para Grealish, que mostró dudas de sumarse al conjunto skyblue, según apuntaba talkSPORT.

Más información

Comentarios