El Manchester United recibe calabazas por el sucesor de Erik ten Hag

Por Lluís Arienzo
1 min.
Erik ten Hag con el Manchester United @Maxppp

Con pocas opciones de volver a disputar la próxima edición de la Champions League, el futuro de Erik ten Hag está cada vez más lejos del Manchester United. INEOS, nuevo propietario del club, ya apuesta por un cambio en el banquillo, pero los Red Devils han recibido calabazas por un entrenador histórico.

Desde la salida de Sir Alex Ferguson en 2013 que el Manchester United navega sin rumbo aparente. Tan solo la llegada de José Mourinho parecía cambiar el panorama. Pero, como le suele pasar al portugués, Mourinho no superó la maldición de los tres años, saliendo en su tercera temporada en Old Trafford.

Sigue después de este anuncio

Desde entonces, los mancunianos han encadenado varias opciones que aparentemente tenían sentido. El fichaje de Ralf Ragnick, uno de los entrenadores más influyentes de los últimos años, no funcionó. Y el camino de Erik ten Hag en el United está siendo, como mínimo, decepcionante. Tras quedar terceros y ganar la Carabao Cup en su primer curso, el MU no está logrando dar continuidad al proyecto.

Leer FA Cup | Desenlace cruel para el Coventry City ante el Manchester United

No por respuesta

Ahora, tal y como señala The I, los mancunianos se han llevado otro revés en la búsqueda de entrenador. En ese sentido, el nombre de Zinédine Zidane había estado vinculado a la rumorología del club en las últimas semanas, como uno de los objetivos de Sir Jim Ratcliffe para el cuadro de Mánchester.

Sigue después de este anuncio

No obstante, el mago marsellés, campeón de 3 Champions League consecutivas, no tiene intención alguna de entrenar en Inglaterra, por lo que la pista del Manchester United se resfría de manera inmediata. El galo también ha sido relacionado con PSG, Juventus e, incluso, Bayern de Múnich, opciones que pueden adecuarse más a sus pretensiones.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio