El intercambio que la Juventus se plantea ofrecer al PSG

Tras constatar que ni uno ni otro juegan un papel decisivo en sus respectivos clubes, la directiva de la Juventus se plantea ofrecer al PSG la posibilidad de intercambiar al brasileño Arthur por el argentino Leandro Paredes.

Leandro Paredes, durante un duelo con el PSG
Leandro Paredes, durante un duelo con el PSG ©Maxppp

En el verano de 2020, el brasileño Arthur (25 años) protagonizó unas de las operaciones más llamativas de aquella edición del mercado. El brasileño aterrizó en la Juventus mediante un intercambio que a su vez propició el desembarco de Miralem Pjanic en el FC Barcelona.

Sigue después de este anuncio

Casi dos años después, el futbolista podría dar pie a un nuevo trueque. Según cuenta CalcioMercatoNews, tras constatar que el jugador apenas entra en los planes de su nuevo técnico, el italiano Manssimiliano Allegri, la directiva bianconera se plantea ofrecer al jugador como parte de un negocio que implicaría la llegada a Turín de un nuevo futbolista, el argentino Leandro Paredes.

Secundario por secundario

El internacional albiceleste, de 27 años, juega también un papel secundario en los planteamientos de Mauricio Pochettino, por lo que no resultaría extraño que el París Saint-Germain pudiese llegar a dar luz verde a una operación que, de acuerdo a la misma fuente, se concretaría a través de cesiones a corto o largo plazo.

En la presente campaña, el canarinho apenas ha sido una vez titular en Serie A, dato que evidencia claramente su rol dentro de la escuadra. Paredes, por su parte, no ha pasado de dos en Ligue 1. Tal vez un cambio de aires les sentaría bien a ambos.

Más información

Comentarios