Manchester United: Un destino en Italia para Adnan Januzaj

Un Inter de Milán que busca nuevos refuerzos para los extremos se ha sumado a la puja por la joya de Old Trafford.

Adnan Januzaj quiere más minutos
Adnan Januzaj quiere más minutos ©Maxppp

Impresionante irrupción en escena la que protagonizó el pasado curso Adnan Januzaj. Convertido en una de las pocas buenas noticias delManchester United de David Moyes, el extremo belga acumuló un total de 35 partidos en los que mostró un más que notable nivel e incluso logró ver puerta en 4 ocasiones. Así, tras su gran temporada tuvo la oportunidad de acudir a Brasil formando parte de la convocatoria de la selección de Bélgica para el Mundial.

Sigue después de este anuncio

Esta situación provocó que varios fueran los conjuntos que durante el pasado verano se interesaran en la situación del futbolista con la clara intención de acometer su fichaje, si bien el cuadro inglés se negó en rotundo a facilitar su salida de Old Trafford. De este modo, todos los ojos estaban puestos en el joven futbolista de 19 años de cara a esta temporada.

Sin embargo, Lois van Gaal parece haberse olvidado de él y desde que comenzó el curso únicamente ha sido titular en 4 ocasiones, perdiendo además protagonismo según ha ido avanzando la temporada. Tanto es así que ha vuelto a especularse con una salida en el próximo mercado invernal. Uno de los primeros en llamar a su puerta ha sido la Real Sociedad, donde tendría la oportunidad de volver a reunirse con David Moyes.

Ahora, según destaca la prensa italiana, un nuevo interesado ha aparecido en escena. Concretamente, se trata delInter de Milán. Los de Roberto Mancini han convertido la llegada de un nuevo extremo en una de sus grandes prioridades de cara al próximo mercado invernal y tienen al belga entre sus futuribles. ¿Lograrán su objetivo?


Más información

Comentarios