Las dudas de Lionel Messi provocan un nuevo terremoto en el FC Barcelona

Las últimas informaciones sobre la continuidad del argentino sacuden a un cuadro culé que tiene su proyecto centralizado en su gran estrella.

Lionel Messi medita su futuro
Lionel Messi medita su futuro ©Maxppp

¿Dónde irá Lionel Messi si deja el FC Barcelona? Es evidentemente la primera pregunta que surge después de que en las últimas horas esa posibilidad vuelva a cobrar fuerza. El delantero acaba contrato en 2021 y por ahora habría paralizado las negociaciones para renovar su contrato.

Sigue después de este anuncio

Esa maniobra es el último gran deseo de un cuestionado Josep Maria Bartomeu, cuyo final de mandato está siendo muy agitado. El delantero no quiere, al menos por ahora, concederle esa última foto firmando el nuevo acuerdo, y las posturas están más distanciadas que nunca.

El siguiente paso del delantero

Su marcha supondría desde luego un antes y un después en la historia del club, cuyas consecuencias ahora son difíciles de calibrar. Pero también se cuestiona el diario As hoy dónde podría estar el futuro del delantero. Rivaldo sugería anoche la posibilidad del Manchester City de Pep Guardiola.

Otra idea sería la MLS, con el Inter de Miami de David Beckham al acecho del argentino y Luis Suárez. Y en Rosario, su tierra natal, el presidente de Newell’s Old Boys, Cristian D’Amico, le lanza un guiño: "Es decisión exclusiva de él y su familia. Nosotros tenemos que tener como dirigentes el mejor contexto posible para que ayude a tomar una decisión. Cuando vino Maradona a Newell’s, nadie pensaba que podía venir. Ojalá que suceda algo así con Leo".

Más información

Comentarios