Fichajes Real Madrid | El Manchester United vuelve a la carga por Jude Bellingham

Tras intentar su fichaje en 2020, los de Erik ten Hag han identificado a la joven estrella del Borussia Dortmund como objetivo principal de cara a la ventana estival de transferencias.

Jude Bellingham en un entrenamiento del Borussia Dortmund
Jude Bellingham en un entrenamiento del Borussia Dortmund ©Maxppp

Así como ocurrió la pasada temporada con Kylian Mbappé o Erling Haaland, Jude Bellingham promete estar en el ojo del huracán de la rumorología de mercado. A sus 19 años, el centrocampista inglés es una de las estrellas del Borussia Dortmund. Por si fuera poco, frente al Colonia se convirtió en el capitán más joven de la historia de la Bundesliga.

Sigue después de este anuncio

Con un precio de salida en torno a los 150 M€, el BVB promete hacer caja con una venta por tercer verano consecutivo. Si en 2021 fue con la salida de Jadon Sancho al Manchester United, este verano la venta más sonada ha sido la de Erling Haaland. Operaciones que han llenado las arcas económicas de los de la cuenca del Ruhr.

Prioridad para Erik ten Hag

Ahora, tal y como apunta Express, el Manchester United vuelve a la carga por el joven talento de Birmingham. Erik ten Hag quiere reforzar, como sea, la línea medular. Intentando hasta el último momento el fichaje de Frenkie de Jong, del que no se han olvidado, Jude Bellingham vuelve a escena para el cuadro Red Devil.

Y es que, segñun señala el citado medio, esta no es la primera vez que el United se lanza a por Bellingham. Previo a su fichaje por el Borussia Dortmund en 2020, los mancunianos intentaron su incorporación. Ahora, los de Ten Hag deberán enfrentarse a una temible competencia, como el Chelsea, el Liverpool y el Real Madrid.

Más información

Comentarios