¿Peligra la situación de David Silva en el Manchester City?

  • Publicado el

El futbolista canario podría convertirse en víctima de Kevin de Bruyne si finalmente el belga desembarca en el Etihad Stadium desde el Wolfsburgo.

Dudas en el futuro de David Silva
Dudas en el futuro de David Silva ©Maxppp

A sus apenas 24 años, el talentoso futbolista belga Kevin de Bruyne es uno de los grandes nombres a seguir de cara a la recta final del mercado. El jugador del Wolfsburgo se ha convertido en una de las grandes prioridades de un Manchester City dispuesto a tirar la casa por la ventana pagando nada menos que 64 M€ por su fichaje.

Pese a su complicada experiencia anterior en un Chelsea en el que apenas dispuso de oportunidades a las órdenes de José Mourinho, el Manchester City quiere convertirle en uno de los referentes de su nuevo proyecto. Tanto es así que desde el Etihad Stadium valoran incluso la salida de uno de sus referentes si el belga desembarca este verano.

Concretamente, y según destaca la información que podemos leer en el diario As, se trata del internacional español David Silva. El futbolista de 29 años ha sido una de las claves del equipo citizen desde su desembarco procedente del Valencia en verano de 2010 (226 partidos, 39 goles desde entonces) podría perder parte importante de su protagonismo con la llegada del belga, lo que unido a la disputa de la Eurocopa de Francia el próximo verano podría traducirse en su adiós.

A la sombra permanece una Juventus que busca un jugador del perfil del canario y en las últimas semanas ha contactado con un buen número de jugadores como Julian Draxler, Mario Gözte o Mesut Özil, por lo que habrá que estar muy atentos a la situación del ex futbolista del Valencia y qué sucedería con su futuro si finalmente desembarca De Bruyne.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios