FC Barcelona y Real Madrid, en la puja por Marcus Thuram

Por Pedro Parra
1 min.
Marcus Thuram tras marcar al Real Madrid con el Borussia @Maxppp

El ariete del Borussia Mönchengladbach está haciendo las delicias de diferentes clubes europeos, entre los que se encuentran dos de los colosos del balompié en España.

Marcus Thuram (23 años) está brillando con luz propia en las filas del Borussia Mönchengladbach. Su rendimiento a las órdenes de Marco Rose va en aumento con el transcurso de los partidos, dejando con la boca abierta a los grandes entendidos de esta disciplina deportiva. Y hay que destacar que su buen hacer no se limita únicamente a la Bundesliga.

Sigue después de este anuncio

Sin ir más lejos, el delantero centro fue capaz de anotar un doblete contra el Real Madrid en la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Es por ello que, de acuerdo a lo que aparece publicado en Bild, el 13 veces ganador de la "orejona" mantiene en su radar la progresión de este prometedor futbolista en Alemania. En teoría, la escuadra liderada por Zinedine Zidane contempla al killer como un interesante sucesor de Karim Benzema (32 años).

Leer El Manchester City teme un adiós de Pep Guardiola… y ya tiene relevo

Varias novias en el mercado

El FC Barcelona, siguiendo con la información de la citada fuente, también estaría tras los pasos de un Thuram que ha cautivado a los grandes del Viejo Continente a base de sus actuaciones sobre el tapete verde. Aun así, todo hace indicar que dos de los colosos del fútbol nacional van a tener una dura competencia por el pase de Marcus.

Sigue después de este anuncio

La Serie A se encontraría estrechando el cerco sobre el jugador del "Gladbach", en concreto por medio de Juventus de Turín y AC Milan, cuya rivalidad se puede equiparar a la de Barça y Madrid en España. En cuanto a la Premier League, el Manchester City, que está cubriendo los problemas con el "9" con Ferran Torres (ex del Valencia), intentaría obtener el pase de Thuram.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio