La Juventus pospone un objetivo hasta 2022

El cuadro bianconero ha dejado tareas pendientes para los siguientes mercados que parecían inasumibles ahora. Una de ellas la que nos ocupa hoy.

Mikkel Damsgaard festeja un tanto con Dinamarca
Mikkel Damsgaard festeja un tanto con Dinamarca ©Maxppp

Al igual que les ha sucedido a otros grandes de Europa como el FC Barcelona, la Juventus de Turín se vio obligada a prescindir de parte de su potencial. La salida de Cristiano Ronaldo rumbo al Manchester United ayudará a equilibrar las cuentas de un club que además en primavera se veía destronado en Italia por el Inter de Milán.

Sigue después de este anuncio

La Serie A, como la Liga, han perdido terreno frente a otros campeonatos más pujantes. Por eso escuadras como la vecchia signora han medido sus fuerzas en el pasado mercado estival, mientras poco a poco afinan su puntería para las siguientes ediciones, con especial atención para aquellos jugadores que no lograban incorporar a sus filas en este 2021.

Mikkel Damsgaard vuelve a escena

Y es aquí donde, como nos cuenta CalcioMercato.com, entra en escena nada menos que Mikkel Damsgaard. El centrocampista danés de 21 años era bien conocido por los piamonteses al militar en la Sampdoria, donde ya suma 3 partidos este curso. Pero en la Eurocopa brilló y comenzó a pasearse por las agendas de otros grandes europeos.

No cambió de aires y por eso los bianconeri están atentos a él. Sigue evolucionando en Génova y confían en que las buenas relaciones entre clubes, plasmadas en la reciente cesión de Radu Dragusin en la jornada final del mercado, puedan ayudar próximamente.

Más información

Comentarios