FC Barcelona | Los otros obstáculos por Robert Lewandowski

El polaco sigue firme en su deseo de dejar el combinado alemán y los azulgranas en la pole para acogerlo. Pero el tiempo corre en contra de la entidad catalana si no logra cerrarlo rápido por diferentes motivos que ahora se exponen.

Robert Lewandowski y el Camp Nou
Robert Lewandowski y el Camp Nou ©Maxppp

Es otro de los nombres propios del verano. Robert Lewandowski está decidido a salir del Bayern Múnich este mismo verano, lo que ha propiciado a su vez bastantes rumores alrededor de su futuro. Él mismo lo confirmaba hace unos días, aunque desde el cuadro bávaro se mantienen firmes en su idea de retenerlo.

Sigue después de este anuncio

Ya de vacaciones, el polaco ve cómo su agente Pini Zahavi trata de cumplir con su deseo. Su primera opción, como ahora recuerda de nuevo Sport, sigue siendo el FC Barcelona, pero la economía de la escuadra azulgrana no está para grandes desafíos por ahora, lo que deja en el aire su futuro actualmente.

Una puja abierta

Esto propicia que la situación sea complicada. Y como nos cuenta el citado medio que la puja se mantenga bastante abierta en estos momentos. De forma que ya han aparecido otros pretendientes en el horizonte del goleador de 33 años, dispuestos a acogerlo si finalmente no se puede dar su desembarco en el Camp Nou.

Chelsea, Arsenal y PSG son los clubes que se han interesado por el atacante también. De manera que este goleador cuenta con otros destinos posibles para cambiar de aires si finalmente no fructifica su aterrizaje en el equipo de Xavi Hernández. Pero por ahora hay bastante tranquilidad en el seno del club culé y se mantiene la esperanza.

Más información

Comentarios