¡El Atlético de Madrid, a un paso de repescar a Ferreira Carrasco!

Una vez ha fracasado el fichaje de Edinson Cavani, el cuadro rojiblanco medita acoger de nuevo en sus filas al atacante belga.

Carrasco volvería al equipo colchonero
Carrasco volvería al equipo colchonero ©Maxppp

Las vueltas que da la vida... El Atlético de Madrid se ha quedado sin Edinson Cavani pero eso no quiere decir que, como ha hecho el FC Barcelona, renuncie a reforzar su ataque en enero. Y es que además se ha conocido hoy que Joao Felix estará cerca de un mes de baja, por lo que urge algún fichaje para Diego Simeone.

Sigue después de este anuncio

Y, ¿a quién recurrir? Pues el elegido aunque no sea un ariete parece ser Yannick Ferreira Carrasco, mandado hace justo dos años al Dalian Aerbin chino precisamente por expreso deseo del entrenador argentino. Se fue para tener minutos de cara al Mundial de Rusia, que jugó a un gran nivel, y lleva casi desde entonces tratando de volver a Europa.

Cuentan As y Marca que se busca su cesión para apuntalar la parcela ofensiva. Es un jugador que conoce el club, incluso forma parte de su historia al ser uno de los tres únicos jugadores en marcar para los colchoneros en una final de Copa de Europa en la historia (Godín y Luis Aragonés son los otros).

Además de su contrastada calidad también tuvo su lado díscolo que acabó por colmar la paciencia de su entrenador. Veremos si dos años después, a los 26, esto ha cambiado o no. Desde luego es una noticia sorprendente.

Más información

Comentarios