El FC Barcelona cambia sus planes para enero

La entidad catalana, obligada por las circunstancias, traza un plan de contingencia diferente para el mercado invernal.

Óscar Mingueza está cumpliendo
Óscar Mingueza está cumpliendo ©Maxppp

El FC Barcelona vive desde hace meses instalado en la sorpresa continua, algunas para bien y otras no tanto, ya que entre su crisis deportiva, la pandemia y la delicada situación económica el futuro rumbo que tomará el club es bastante incierto. Aunque de vez en cuando algunas de esas noticias también son esperanzadoras.

Sigue después de este anuncio

La plaga de lesiones en defensa que el cuadro culé ha sufrido obligaron a Ronald Koeman a apostar por Óscar Mingueza, canterano de 21 años que ya suma 3 partidos instalado como central. Y además con un rendimiento aceptable hasta la fecha, ya que no se ha encajado gol en ellos.

Eric García podría esperar

La baja de Gerard Piqué va para largo, Samuel Umtiti sigue con su puesta a punto pero sin muchas esperanzas, y Ronald Araujo retornará pronto. Pero mientras tanto el canterano se ha afianzado con Lenglet en el eje, y Sport afirma que esto ha propiciado que se planteen cambio de planes en el club.

De cara al mercado, nos referimos. Ya que se daba por hecho que se intentaría el fichaje de Eric García, quien no llegó a fichar desde el Manchester City en octubre. La delicada situación económica podría posponer la vuelta de este zaguero hasta verano, cuando sea libre. Y Mingueza se irá asentando en el primer equipo.

Más información

Comentarios