El Inter de Milán recupera una opción para el ataque

Por Juan C. Navarro
1 min.
Beto, en la jugada del gol frente al AC Milan @Maxppp

Inmerso en la búsqueda de un nuevo delantero , el Inter de Milán ha vuelto a situar en su punto de mira al portugués Beto. El futbolista, de 24 años, está completando una notable temporada con Udinese.

Entre los objetivos que ya se ha marcado el Inter de Milán de cara al curso que viene figura el de reclutar un delantero que pueda convertirse en el heredero de Edin Dzeko. Aunque está completando una temporada muy notable, el bosnio va ya camino de los 37 años.

Sigue después de este anuncio

En días previos, los medios han repetido con frecuencia el nombre de Gianluca Scamacca (Sassuolo), pero lo cierto es que la entidad nerazzurra contempla otras alternativas que, tal vez, resulten más asequibles desde el punto de vista económica.

Leer AC Milan e Inter se enzarzan en un duelo de 60 M€

Progresión constante

Una de ellas es la representada por Beto. El portugués, de 24 años, pertenece al Portimonense de su país, pero desde el pasado verano actúa en calidad de cedido en el Udinese. De hecho, han sido sus buenas prestaciones con el cuadro de Friuli (11 goles en 28 partidos) las que han servido para impulsarle en la agenda turinesa.

Sigue después de este anuncio

Además de la curiosidad del Inter, el lisboeta también ha logrado despertar la de otros clubes de la Serie A como AC Milan y Fiorentina. Todos ellos deberán estar atento a los movimientos del cuadro de Udine, ya que en el acuerdo de préstamo figura una opción de compra que, en caso de ser ejecutada, le permitiría negociar una venta suculenta.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio