Kylian Mbappé ha comunicado sus intenciones

La joven estrella del PSG, que termina contrato en 2022, ha comunicado a Mauricio Pocchettino su intención de no renovar.

Kylian Mbappé celebra un gol con el PSG
Kylian Mbappé celebra un gol con el PSG ©Maxppp

Kylian Mbappé (22 años) promete seguir dando portadas y noticias relacionadas con su futuro, que parece alejarse de París cada día que pasa. El campeón del mundo y estrella del PSG entra esta temporada en su último año de contrato y podría terminar yéndose de la capital francesa sin dejar un euro en las arcas del Paris Saint-Germain.

Sigue después de este anuncio

Mbappé lleva muchas temporadas siendo vinculado al Real Madrid, desde su época en el Mónaco donde con solo 18 años sorprendió al mundo del futbol con su rendimiento y precocidad.

El factor Mauricio Pochettino, insuficiente

Según apunta Marca, Mauricio Pochettino, entrenador caracterizado por su buena relación con sus jugadores, no ha podido hacer cambiar de opinión a Kylian Mbappé, que está dispuesto a agotar su contrato con el PSG y no renovar.

Pese a haber hecho gran cantidad de operaciones en entrada, no parece que el proyecto parisino convenza a Kylian Mbappé, jugador por el que media Europa suspira. El Real Madrid se encuentra en la pole para hacerse con los servicios del francés, y el conjunto blanco se mantiene a la espera para iniciar las negociaciones para llevar al atacante galo a la capital española.

Más información

Comentarios