Boubakary Soumaré se abre paso en la agenda del Manchester City

Tanto Manchester City como Leicester City se han sumado a la carrera por Boubakary Soumaré, mediocentro galo al que también se ha vinculado con otros clubes de la talla de AC Milan o Manchester United.

Boubakary Soumaré conduce el balón
Boubakary Soumaré conduce el balón ©Maxppp

A lo largo del último mercado invernal, el AC Milan valoró muy seriamente la posibilidad de reclutar a Boubakary Soumaré, pero las negociaciones con su club, el Lille, no llegaron a buen puerto. Tal y como ya os contamos en Fichajes.com, el cuadro galo bloqueó la salida de un futbolista al que confían en poder traspasar por una cantidad mayor el verano que viene.

Sigue después de este anuncio

Además del cuadro rossonero, entre quienes tratarán de ficharle dentro de unos meses figuran tres importantes conjuntos de la Premier League. Y es que, al ya conocido interés del Manchester United habría que sumar ahora el mostrado por otro par de equipos de las islas: Manchester City y Leicester City.

Aunque se desconoce la cantidad que podrían llegar a poner sobre la mesa sus prestigiosos pretendientes, el diario The Guardian se atreve a indicar que serán al menos 35 M€ los que lo dogues exijan por un joven futbolista (21 años) cuyo contrato se extiende hasta junio de 2022.

Soumaré, que ha pasado por todas las categorías inferiores de la Selección de Francia y que actualmente es uno de los puntales de la Sub'21, destaca por su poderoso físico (188 cms.), su buen posicionamiento y su más que notable manejo de balón. Desde que aterrizó en el Stade Pierre-Mauroy, el mediocentro acumula 98 partidos oficiales (un gol y dos asistencias).

Más información

Comentarios