El Real Madrid encauza la renovación de Andriy Lunin

Por Lluís Arienzo
1 min.
Andriy Lunin con el Real Madrid. @Maxppp

Confirmadas las salidas de jugadores como Toni Kroos, que se retirará, o Kepa Arrizabalaga, que volverá al Chelsea, el Real Madrid se encuentra a un paso de blindar a Andriy Lunin, portero titular durante la lesión de Thibaut Courtois. Una renovación que mantendrá al ucraniano hasta 2029.

A falta de dos partidos para que termine la temporada del Real Madrid, el cuadro blanco vivirá un encuentro muy emotivo mañana contra el Betis. La última jornada liguera supondrá el adiós de Toni Kroos, que colgará las botas tras disputar la Eurocopa con Alemania. Un partido que también supondrá el adiós de Kepa, que volverá al Chelsea tras su cesión.

La llegada del arquero se produjo tras una grave lesión de Thibaut Courtois y la falta de confianza de Carlo Ancelotti en Andriy Lunin. Pero el ucraniano ha aprovechado sus oportunidades y se ha erigido como titular durante el curso y uno de los héroes del curso en la tanda de penaltis contra el Manchester City.

Leer Un nuevo desafío en el horizonte de Brahim Díaz

Renovación al caer

Ahora, tal y como señala 'ESPN’, la renovación de Lunin hasta 2029 está encarrilada. Pese a que el belga apunta a ser titular en la final de la Champions League contra el Borussia Dortmund, Lunin se ha ganado, con sus grandes actuaciones en la temporada, la confianza del Real Madrid de cara al futuro.

No obstante, el futuro de Lunin en el Real Madrid podría truncarse. Y es que si el portero recibiera una importante oferta podría abandonar el Real Madrid. Y es que equipos como el Bayern Múnich, el PSG o el Manchester United han mostrado en los últimos meses interés en el ucraniano.

Noticias