Los otros grandes pretendientes de Lautaro Martínez

  • Publicado el

Relacionado con Real Madrid y FC Barcelona en las últimas horas, el delantero del Inter de Milán acapara otros pretendientes.

Lautaro Martínez es clave en el Inter
Lautaro Martínez es clave en el Inter ©Maxppp

No cabe duda de que uno de los grandes nombres propios del verano será Lautaro Martínez, a menos que el Inter de Milán consiga renovarlo antes. Porque se espera que cambie de aires gracias a esa ya conocida cláusula de rescisión temporal que tendrá durante dos semanas de julio.

Aunque la proliferación de rumores alrededor del argentino estos días puede hacernos pensar que hay algún interés más sobre su futuro como presiones para que prolongue ese vínculo. En cualquier caso estamos ante un delantero que a sus 22 años tiene una gran proyección de futuro y que ha enredado a Real Madrid y FC Barcelona en las últimas horas.

El cupo de extracomunitarios merengues y el factor Messi podrían acercarlo a la ciudad condal, pero Marca explica este viernes que hay otros equipos interesados en lograr su fichaje. Su mejor aval son esos 16 goles en 28 partidos esta temporada para el equipo que entrena Antonio Conte.

Así, Manchester City y PSG serían los otros grandes interesados en contratar sus servicios, pensando en un relevo generacional en sus respectivas delanteras, ya que lo ven como un recambio de futuro ideal para Sergio Agüero o Edinson Cavani.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios