El PSG prepara 30 M€ por Thiago Alcántara

Vinculado continuamente con el Liverpool de Jürgen Klopp, parece que los galos desean pujar fuerte durante el periodo estival para llevarse el gato al agua en las negociaciones.

Thiago Alcántara busca un cambio de aires
Thiago Alcántara busca un cambio de aires ©Maxppp

Thiago Alcántara (29 años) estaría completamente decidido a tomar la puerta de salida del Bayern Múnich. Después de un brillante periplo en el Allianz Arena, logrando una auténtica hegemonía en el ámbito colectivo en la Bundesliga, parece que el internacional con la Selección de España ha tomado la decisión de emprender un nuevo desafío en su carrera deportiva.

Sigue después de este anuncio

Es por ello que el Liverpool, con Jürgen Klopp a los mandos del proyecto del flamante campeón de la Premier League, no pierde de vista la tesitura del centrocampista en el cuadro encabezado por Hans-Dieter Flick. Aun así, da la sensación que el conjunto de Anfield no es el único que ha manifestado su interés para hacerse con los servicios del canterano del FC Barcelona.

Lucha encarnizada en el mercado

De acuerdo a la información manejada por Le10Sport, el PSG desea anticiparse al Liverpool en lo que hace referencia a la contratación del brillante jugador que se formó en las categorías inferiores del club blaugrana. Es más, la citada fuente asegura que el plantel liderado por Thomas Tuchel contempla seriamente una propuesta para satisfacer las exigencias del Bayern.

Una oferta que ascendería hasta la nada desdeñable cifra de 30 M€, todo ello teniendo en cuenta la devaluación que se va a producir en el mercado a raíz de la crisis del coronavirus. Mientras tanto, Thiago vería con muy buenos ojos un cambio de aires a lo largo de la ventana de transferencias de verano, siendo Liverpool y PSG sus principales alternativas lejos de Múnich.

Más información

Comentarios