El Rayo Vallecano presenta a Radamel Falcao en sociedad

Radamel Falcao en su presentación con el Rayo Vallecano
Radamel Falcao en su presentación con el Rayo Vallecano ©Iván Vargas

Varios días después de que se confirmara su fichaje, Radamel Falcao ha sido presentado con el Rayo Vallecano. Tras largas colas en el Estadio de Vallecas durante la tarde, el Tigre hacía acto de presencia en el césped poco antes de las 8 de la tarde entre la ovación de los aficionados y una gran expectación con más de 50 medios cubriendo el acto.

Sigue después de este anuncio

Tras un primer saludo al saltar al terreno de juego, y afirmar que estaba contento con su fichaje, saludaba al presidente, Raúl Martín Presa. Los abucheos de la afición al mandatario hicieron que apenas pudiera hablar, pero dio paso al delantero que explicó su fichaje y el motivo de su dorsal.

“Quiero agradecer a Fran García, el número 3 estaba disponible. Para mi padre tenía mucho significado, él me transmitió la pasión por este deporte, él jugó con ese número, es el que más le gustaba y qué mejor que jugar con el número 3. Quiero agradecerle al presidente Raúl, a todos los que hicieron esto posible, Desde el momento que Mario Suárez me dijo lo que significaba Rayo quise estar aquí”, afirmaba el colombiano.

Más información

Comentarios