El PSG se frota las manos con Paul Pogba

Por Pedro Parra
1 min.
Bruno Fernandes y Paul Pogba celebran un gol @Maxppp

El Manchester United habría accedido a hacer caja con el centrocampista, un futbolista que lleva varios años en el centro de atención de los principales focos mediáticos.

Es evidente que el Paris Saint-Germain está siendo uno de los animadores más destacados de la ventana de transferencias de este verano. Por ahora, ya se ha hecho con los servicios de varias piezas que le permitirán afrontar con absoluta confianza el curso que viene. En ese sentido, ha firmado a Achraf Hakimi (desde el Inter de Milán), Sergio Ramos (procedente del Real Madrid), Georginio Wijnaldum (acabó contrato con el Liverpool) y Gianluigi Donnarumma (proveniente del AC Milan).

Sigue después de este anuncio

Y da la sensación que la entidad presidida por Nasser Al-Khelaïfi planea más movimientos en las oficinas del Parque de los Príncipes. Así las cosas, de acuerdo a lo que aparece publicado en la ESPN, el Manchester United ha tomado una decisión en lo que alude a Paul Pogba (28 años). El mediocampista, cortejado en su día con el Real Madrid, podría cambiar de aires de una vez por todas.

Leer El principal obstáculo del Real Madrid por Jeremie Frimpong

El MU cede con el galo

El campeón del mundo con Francia (Rusia 2018) puede poner rumbo al PSG. Eso sí, el MU tan solo dará luz verde a su venta si recibe una adecuada propuesta monetaria para hacer caja con el ex de la Juventus de Turín. Es decir, la pelota se encontrará en el tejado de los de Mauricio Pochettino, una escuadra que se verá en la obligación de trazar su estrategia para sellar su desembarco en la Ligue 1.

Sigue después de este anuncio

Si las negociaciones entre ambas partes llegan a buen puerto, Pogba sería un fichaje de múltiples quilates para el Paris Saint-Germain. Su futuro se antoja cada vez más alejado de Old Trafford, puesto que los Diablos Rojos han dado su brazo a torcer. En definitiva, uno de los principales culebrones del mercado (durante estos últimos años) estaría cerca de llegar a su fin.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio