La Juventus de Turín cierra un fichaje de 8,5 M€

Por Pedro Parra
2 min.
Buenas noticias para la Juventus @Maxppp

Bryan Reynolds, todavía jugador del Dallas FC, se comprometerá con el equipo de Andrea Pirlo hasta 2025. Además, se marchará al Cagliari con un préstamo.

Andrea Pirlo es consciente de la complejidad del desafío de seguir reinando en la Serie A, especialmente a tenor del extraordinario nivel que están demostrando dos de los auténticos colosos en el balompié en Italia: Inter de Milán y AC Milan. De todas maneras, los bianconeri han demostrado en más de una ocasión su capacidad para sobreponerse ante las adversidades que se cruzan en su camino.

Sigue después de este anuncio

Mientras tanto, la Juventus de Turín continúa planificando su proyecto con vistas a los próximos años, coincidiendo, además, con los instantes previos a una sesión invernal del mercado que, en teoría, no será excesivamente agitada por la pandemia internacional del coronavirus. Aun así, atendiendo a lo que apunta una fuente desde el país transalpino, el flamante ganador de la Serie A tendría un nuevo refuerzo encarrilado.

Leer Federico Chiesa condiciona los planes de mercado de la Juventus de Turín

Un talento prometedor

Se trata de Bryan Reynolds (19 años), quien milita en las filas del Dallas FC, escuadra que compite en la Major League Soccer (MLS). De esta manera, atendiendo a la información manejada por el periodista Nicolò Schira, el carrilero diestro pondrá rumbo a la Vecchia Signora en el próximo periodo de traspasos en enero. Igualmente, la hoja de ruta sería bastante clara.

Sigue después de este anuncio

De acuerdo a lo que publica Schira, la Juventus cerrará la contratación del zaguero por 8,5 M€, al tiempo que su vinculación en Turín se extenderá hasta 2025. A lo que es fundamental añadir que los bianconeri acordarán su cesión al Cagliari, todo ello con la finalidad de facilitar su adaptación y crecimiento como profesional en una de las principales Ligas del Viejo Continente.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio