¡El Inter de Milán logra la llegada de Olivier Giroud!

Después de varias semanas de negociaciones entre ambas partes, finalmente Chelsea e Inter de Milán han llegado a un acuerdo para el traspaso de Olivier Giroud, según confirma la prensa italiana. El delantero francés aterrizará previsiblemente en Lombardía el próximo fin de semana.

Destino Italia para Olivier Giroud
Destino Italia para Olivier Giroud ©Maxppp

Se concretó. Según la información de Sky Italia,Inter de Milán y Chelsea han alcanzado un acuerdo después de varias semanas negociando el desembarco del delantero francés Olivier Giroud (33 años) a la escuadra italiana que dirige Antonio Conte. La fuente antes citada detalla incluso los detalles económicos de una operación que dejará 4,5 M€ en las arcas de la escuadra de Stamford Bridge de forma inicial. Esta cantidad podría elevarse hasta los 8 M€ en función de distintas variables por objetivos.

Sigue después de este anuncio

El delantero internacional francés (97 partidos, 39 goles con los bleus), ya había alcanzado un acuerdo con el que será su nuevo equipo varios días atrás y firmará por los que resta de temporada y dos más. Su objetivo a las órdenes de Antonio Conte será ahora el sumar la mayor cantidad de minutos posibles pese a la presencia de Romelu Lukaku y Lautaro Martínez como titulares. Con la Copa de Italia y la Europa League también en disputa, parece que el galo podrá tener un buen puñado de minutos.

Campeón del Mundo en 2018 y vinculado con distintas escuadras tanto de Francia como de Escocia e incluso la MLS, el jugador ha optado por reunirse por el que fuera su entrenador y de este modo seguir contando con opciones de cara a una Eurocopa en la que Didier Deschamps apostará por él si tiene minutos en la segunda mitad de curso.

Más información

Comentarios