Lamine Yamal marca el ritmo en el FC Barcelona
Autor de una temporada fantástica a nivel individual y colectivo, Lamine Yamal se ha afianzado -pese a su juventud- como uno de los puntales del proyecto del FC Barcelona. Un futbolista diferencial que está destinado a la grandeza con el campeón de nuestra Liga.

Tras una temporada 2023-2024 que fue una verdadera montaña rusa de emociones, el FC Barcelona se decantó por el perfil de Hansi Flick. A saber, un técnico que culminó en su momento una auténtica obra maestra a los mandos del Bayern Múnich. Por tanto, ha conseguido trasladar su filosofía con mucho éxito a los culés.
Pese al mazazo encajado en la Champions, la realidad es que el balance ha sido tremendamente positivo con la consecución de la Supercopa de España, la Copa del Rey y la Liga. Además, el míster alemán sabe que dispone de un tesoro gracias a la presencia de Lamine Yamal (17 años), cuya ambición no tiene límites.
Lamine Yamal es un tesoro para el FC Barcelona
Campeón de la Eurocopa 2024 con España, este fabuloso atacante es una delicia para el espectador por su espectacular catálogo de recursos con el esférico bajo su control. Un jugador diferencial y generacional, convirtiéndose -a su corta edad- en uno de los estandartes por excelencia del plantel blaugrana.
El extremo se encuentra a un paso de certificar su renovación a largo plazo en la Ciudad Condal, al tiempo que conviene valorar su impacto. Citando al periodista Fabrizio Romano, la estrella emergente acumula 19 dianas y 22 asistencias en una campaña para enmarcar. Un Lamine que es una bendición para su Barça.
Más información