El Manchester United prepara un 'casting' ofensivo XXL

Son varios los candidatos que se están postulando para desembarcar en Old Trafford a partir de la ventana de transferencias de verano. Los 'Diablos Rojos' quieren potenciar su ataque a toda costa.

Lautaro Martínez y Moussa Dembélé serán protagonistas del mercado de fichajes
Lautaro Martínez y Moussa Dembélé serán protagonistas del mercado de fichajes ©Maxppp

La finalidad de Ole Gunnar Solskjaer es conseguir que el Manchester United recupere su prestigio tanto en la Premier League como en el Viejo Continente. Es por ello que los dirigentes del plantel británico están contemplando opciones en el mercado para potenciar las prestaciones de su proyecto. En ese aspecto, una de las asignaturas pendientes es localizar un killer en el mercado.

Sigue después de este anuncio

Una vez que Romelu Lukaku tomó la decisión de unirse al Inter de Milán, Marcus Rashford y Anthony Martial han liderado la parcela ofensiva del tricampeón de la Champions. No obstante, son varios los nombres que aparecen en los planes de futuro de los 'Diablos Rojos'. Uno de ellos es Moussa Dembélé, quien está mostrando sus cualidades en el Olympique de Lyon.

Varios nombres encima de la mesa

Igualmente, en la terna se cuela un Lautaro Martínez que parece estar encantado con la opción de poner rumbo al FC Barcelona. Una operación en la que los culés incluirían a Samuel Umtiti para acercar posturas con el Inter de Milán, todo ello por la fórmula del trueque, que va a adquirir un cierto peso en la sesión estival del mercado. Así las cosas, otros dos arietes están en el radar del United.

Timo Werner, que estaría cada vez más cerca del Liverpool de Jürgen Klopp, es otra de las alternativas que baraja el conjunto de Old Trafford. Un delantero que está brillando con luz propia en el RB Leipzig, habiendo sido vinculado con Real Madrid y Barça. Tampoco se puede pasar por alto que Raúl Jiménez (Wolverhampton Wanderers), viejo conocido del Atlético de Madrid, forma parte de varios rumores con merengues y culés, una puja en la que se encuentra inmerso el Manchester United. Wissam Ben Yedder (AS Mónaco), Victor Osimhen (Lille) y Alassane Pléa (Borussia Mönchengladbach) también resultan del agrado de los ingleses.

Más información

Comentarios